Noticia

Hace 10 días.

🚀 📱 Mercado Pago y MODO se unen contra el monopolio de Apple en Argentina

🚀 📱 Mercado Pago y MODO se unen contra el monopolio de Apple en Argentina

Mencionados:Mercado Pagomodo

  • Mercado Pago y MODO han unido fuerzas para exigir a Apple que abra el chip NFC de los iPhone en Argentina, denunciando prácticas monopólicas que limitan la competencia.
  • Actualmente, la restricción de Apple impide que billeteras virtuales de terceros ofrezcan pagos contactless directos, obligando a los usuarios a utilizar exclusivamente la Apple Wallet.
  • Las fintech argentinas buscan la intervención del Banco Central para replicar las regulaciones de apertura de ecosistema que ya se han implementado en la Unión Europea y otros países.

Para agregar comentarios, necesitas entrar o registrar una cuenta.

Con una cuenta podrás:

  • Seguir empresas y recibir notificaciones en tiempo real
  • Agregar comentarios en publicaciones
  • Ver más noticias sobre cada empresa
  • Recibir nuestro boletín gratuito con las últimas actualizaciones

¡Únete a nuestra comunidad hoy!

¿Quieres sugerir cambios a esta noticia? Escribe a contenido@descubre.vc